sábado, 18 de febrero de 2017

Nueva herramienta de Descarga Masiva de CFDIs

Nuestra herramienta de Descarga Masiva de CFDIs es una especie Robot informático que emula la actividad de un usuario que accede y selecciona manualmente diversas opciones de la aplicación del SAT conocida con Repositorio de Comprobantes Fiscales. En días pasados el SAT actualizó esta aplicación para evitar que estos Robots descargaran en automático la información, introduciendo un control denominado Captcha; el cual obliga a que el usuario capture caracteres de una imagen que está en constante cambio.

En este sentido, nuestro equipo de desarrollo implementó una herramienta adicional para que este proceso de descarga y almacenamiento en ContaDIGITAL® siga siendo posible. A continuación te presentamos los pasos a seguir para utilizarla.

En el Administrador de CFDIs debes dar clic en el Botón "Desde SAT".


Utiliza la Nueva herramienta de Descarga de CFDIS y da clic en  "DescargaSAT".


A continuación se descargará un archivo comprimido. Extrae los archivos y ejecuta el archivo ContaDigital-Despachos.Asegúrate de que tu antivirus no bloqueé el archivo ejecutable.



Al ejecutar el archivo te pedirá ingresar con las mismas credenciales de acceso a tu plataforma contaDIGITAL®.



Al ingresar te abrirá una aplicación en donde saldrán las empresas que tienes agregadas como usuario en contaDIGITAL®. Si no aparece alguna empresa que necesitas, agrégala en el Menú/Seguridad/Usuarios.

Da doble clic sobre la empresa que quieres descargar y te llenará datos de RFC y contraseña; esta última sólo aparecerá si la tienes capturada en la sección de Administración/Catálogos/Empresas.


Escribe los caracteres que ves en la imagen y da clic en Enviar. A continuación selecciona si requieres descargar facturas emitidas o recibidas y determina el rango de fechas.


Finalmente da clic en el botón "Descargar". Con esto, contaDIGITAL® iniciará el proceso de descarga y subirá automáticamente los archivos a la nube, validando que no se dupliquen. 


Si necesitas descargar archivos de otra empresa, da clic en el botón "Cerrar sesión" y posteriormente  da clic en "Cargar Página del SAT".




Para cualquier duda adicional contacta por favor a Soporte Técnico. Nuestro equipo de desarrolladores está trabajando para encontrar una solución más fácil y automática, síguenos en redes sociales para enterarte primero de los nuevos cambios y actualizaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario